Es Noticia
Feliciano López y Paolo Lorenzi, cabezas de serie, caen en segunda ronda

Feliciano López y Paolo Lorenzi, cabezas de serie, caen en segunda ronda

DMQ

El español Feliciano López, tercer cabeza de serie, y Paolo Lorenzi, quinto cabeza de serie, cayeron este jueves en la segunda ronda del torneo de Gstaad (Suiza).Feliciano López, número 27 del mundo, no pudo con el alemán Yannick Hanfmann, número 170, y tras 1 hora y 48 minutos de partido perdió por 6-7, 6-3 y 1-6.
Paolo Lorenzi dio la otra sorpresa de la jornada al caer contra el letonio Ernests Gulbis, número 313 del mundo, por 6-7, 6-3 y 4-6 en dos horas y 39 minutos.
Los otros dos cabezas de serie que jugaban este jueves cumplieron con lo esperado. El italiano Fabio Fognini, cuarto cabeza de serie, venció en una hora y 39 minutos al eslovaco Norbet Gombos por 1-6, 6-4 y 6-3.
El portugués Joao Sousa, octavo cabeza de serie no tuvo muchas dificultades para deshacerse del suizo Henri Laaksonen por 6-1 y 6-2.
 
- RESULTADOS:
 
- Yannick Hanfmann (ALE) a Feliciano López (ESP, 3) por 7-6, 3-6 y 6-1.
- Ernests Gulbis (LET) a Paolo Lorenzi (ITA, 5) por 7-6, 3-6 y 6-4.
 
- Fabio Fognini (ITA, 4) a Norbet Gombos (SVK) por 1-6, 6-4 y 6-3.
 
- Joao Sousa (POR, 8) a Henri Laaksonen (SUI) por 6-1 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando