Es Noticia
Andrey Rublev estrena su palmarés

Andrey Rublev estrena su palmarés

DMQ

El ruso Andrey Rublev ganó al italiano Paolo Lorenzi, cuarto favorito (6-4 y 6-2), conquistó el torneo de Umag (Croacia) y estrenó su palmarés, hasta ahora huérfano de éxitos.El joven tenista ruso, nacido en Moscú hace 19 años, debutaba en una final ATP y jugaba por primera vez con el veterano tenista italiano, de 35.
Rublev tardó 76 minutos en desarbolar al jugador transalpino, que afrontaba en Umag la segunda final de la temporada y la cuarta de su carrera. Tal y como sucedió en Quito meses atrás volvió a perder. Derrotas que unió a la padecida en Sao Paulo en el 2014. Solo salió triunfador en Kizbuhel, en el 2016.
El ruso, situado en el puesto 74 del ránking mundial, ganó el primer título de su carrera ante un rival que decayó definitivamente tras ceder el primer set.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando