Es Noticia
García López jugará la final de La Haya tras la retirada de su rival

García López jugará la final de La Haya tras la retirada de su rival

DMQ

El español Guillermo García López jugará la final de la vigésimo quinta edición del torneo challenger de La Haya (Holanda) tras la retirada en el partido de semifinales de su rival, el holandés Thiemo De Bakker.El tenista de La Roda, campeón en 2006, logró su pase a la final tras la disputa de solo siete juegos, momento en el que su rival se retiró cuando perdía por 4-3 en la primera manga.
García López luchará por su segundo título en La Haya este domingo contra el tenista belga Ruben Bemelmans, 96 en el ránking de la ATP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando