Es Noticia
El CTV y BBVA renuevan el convenio de patrocinio del Open Ciudad de Valencia

El CTV y BBVA renuevan el convenio de patrocinio del Open Ciudad de Valencia

DMQ

El Club de Tenis Valencia y BBVA han rubricado hoy la renovación del convenio de patrocinio para la segunda edición del ITF 25.000 BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará del 18 al 26 de noviembre de este año.La firma de esta acción entre ambas instituciones la han realizado el presidente del club, Ramiro Verdejo, y el director de la Territorial Este de BBVA, Alberto Charro.
La entidad bancaria seguirá así siendo patrocinador principal de este campeonato de tenis femenino, cuya directora es Anabel Medina, quien estuvo también presente en el acto.
Ramiro Verdejo indicó que "nos complace reeditar este convenio con BBVA para el patrocinio de este torneo que organiza el Club de Tenis Valencia, en el que tenemos muchísima ilusión y esperamos que en el futuro esta relación se estreche para el crecimiento del torneo".
Por su parte, Alberto Charro comentó que "en BBVA nos identificamos con la superación y el esfuerzo, valores asociados al deporte que actúan como motivadores de cambio. En Valencia se vive intensamente este torneo, por eso queremos apoyarlo y acompañar, por segundo año consecutivo, a Anabel Medina y al Club de Tenis Valencia, uno de los clubes con más prestigio y solera de España".
Por último, Anabel Medina aseguró que "estamos muy contentos porque BBVA es un patrocinador importante para nosotros y a partir de aquí comienza la aventura de la segunda edición. Trabajamos con ilusión y ganas para mejorar cada vez más y que el torneo en sí siga creciendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando