Es Noticia
Parmentier, Begu, Tatjana y Dulgheru pasan a cuartos de final en Bucarest

Parmentier, Begu, Tatjana y Dulgheru pasan a cuartos de final en Bucarest

DMQ

La francesa Pauline Parmentier, las rumanas Irina-Camelia Begu y Alexandra Dulgheru y la alemana Tatjana Maria se han clasificado este jueves a los cuartos de final del torneo de Bucarest.En el primer turno de la jornada, Parmentier venció a la belga Elise Mertens con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 22 minutos de partido.
Su rival en la siguiente instancia será Begu, séptima cabeza de serie y verdugo de su compatriota Jacqueline Cristian, a quien superó en una hora y 24 minutos por 6-4 y 6-0.
Maria, octava favorita de la competición, logró clasificarse con solo disputar cinco juegos de su partido ante la argentina Nadia Podoroska, quien debió retirarse por problemas físicos cuando perdía el primer set por 4-1.
En cuartos de final, Maria se encontrará con la española y segunda cabeza de serie, Carla Suárez, clasificada desde miércoles pasado cuando se impuso 6-3 y 6-4 a la local Elena Gabriela Ruse.
Dulgheru por su parte venció en el último turno de la jornada a la rusa y novena cabeza de serie Ekaterina Alexandrova por 6-4, 4-6 y 6-2, en dos horas y 28 minutos de juego.
Su cupo a semifinales lo disputará ante la alemana y tercera favorita al título, Julia Goerges, quien accedió a cuartos el miércoles pasado tras imponerse 7-6(4) y 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.
 
-Resultados de la jornada:
 
Pauline Parmentier (FRA) venció a Elise Mertens (BEL, 5), 3-6, 6-4 y 6-4.
Irina-Camelia Begu (RUM, 7) a Jacqueline Cristian (RUM), 6-4 y 6-0.
Tatjana Maria (ALE, 8) a Nadia Podoroska (ARG), 4-1 (R)
Alexandra Dulgheru (RUM) a Ekaterina Alexandrova (RUS, 9), 6-4, 4-6 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando