Es Noticia
Sorribes, Korpatsch, Kontaveit y Witthoft pasan a cuartos de final

Sorribes, Korpatsch, Kontaveit y Witthoft pasan a cuartos de final

DMQ

La española Sara Sorribes, la estonia Anett Kontaveit y las alemanas Tamara Korpatsch y Carina Witthoft se clasificaron este miércoles a cuartos de final del torneo de Gstaad, en Suiza.En el primer turno de la jornada, Sorribes venció 6-1 y 7-5 a la estadounidense Louisa Chirico, tras una hora y 41 minutos de partido.
La próxima rival de la tenista española será Korpatsch, quien a segunda hora superó a la griega Maria Sakkari con parciales de 5-7, 6-3 y 6-0. En total, la alemana necesitó dos horas de juego para conseguir su pase a la siguiente instancia.
Kontaveit, tercera cabeza de serie, fue verdugo de la rusa Anna Kalinskaya, a quien derrotó tras una hora y 53 minutos por 6-4, 4-6 y 6-4.
En cuartos de final, la estonia se enfrentará a Witthoft, quien en el último turno de la jornada venció 2-6, 6-2 y 6-2 a la eslovaca Rebecca Sramkova, tras una hora y 5 minutos de partido.
 
- Resultados de la Jornada:
Sara Sorribes (ESP) a Louisa Chirico (USA), 6-1 Y 7-5.
Tamara Korpatsch (ALE) a Maria Sakkari (GRE), 5-7, 6-3 y 6-0.
Anett Kontaveit (EST, 3) a Anna Kalinskaya (RUS), 6-4, 4-6 y 6-4.
Carina Witthoft (ALE, 6) a Rebecca Sramkova (SVK), 2-6, 6-2 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando