Es Noticia
Vesely supera a Gombos; Paire cae contra de Schepper

Vesely supera a Gombos; Paire cae contra de Schepper

DMQ

El checo Jiri Vesely, octavo favorito, ganó este martes al eslovaco Norbert Gombos y alcanzó la segunda ronda del torneo de Umag (Croacia) del que se despidió el francés Benoit Paire, séptimo cabeza de serie, superado por su compatriota Kenny De Schepper.Vesely ganó a Gombos por 6-4 y 6-0 y jugará ante el macedonio Radu Albot, verdugo del serbio Miljan Zekic (6-4 y 6-0).
Por el camino quedó uno de los aspirantes, Benoit Paire, que cayó en tres mangas con De Schepper (6-2, 4-6 y 6-3). El galo tendrá como rival en segunda ronda al italiano Alessandro Giannessi, que remontó su partido contra el australiano Marc Polmans (6-7(3), 6-3 y 6-4).
El argentino Nicolás Kicker logró un destacado triunfo contra el ruso Mikhail Youzhny (6-3 y 7-5) para citarse con el italiano Fabio Fognini, tercer cabeza de serie y exento de la primera ronda.
También progresó el brasileño Rogerio Dutra Silva, que eliminó al argentino Marco Trungelliti (6-1 y 6-2) y será el rival del segundo favorito, el francés Gael Monfils.
Mientras, el primer cabeza de serie, el belga David Goffin, arrancará en el torneo contra el húngaro Attila Balazs, que eliminó al bosnio Damir Dzumhur (6-3, 0-6 y 7-5)
.
- Resultados de la jornada:
Kenny De Schepper (FRA) a Benoit Paire (FRA, 7), por 6-2, 4-6 y 6-3
Andrej Martin (SVQ) a Denus Ustomin (UZB), por 6-3 y 6-2
Radu Albot (MDA) a Miljan Zekic (SRB), por 6-4 y 6-0
Jiri Vesely (CZE, 8) a Norbert Gombos (SVQ), por 6-4 y 6-0
Alessandro Giannessi (ITA) a Marc Polmans (AUS), por 6-7(3), 6-3 y 6-4
Rogerio Dutra Silva (BRA) a Marco Trungelliti (ARG), por 6-1 y 6-2
Attila Balazs (HUN) a Damir Dzumhur (BYH), por 6-3, 0-6 y 7-5
Andrey Rublev (RUS) a Carlos Berlocq (ARG), por 6-2 y 6-4
Nicolás Kicker (ARG) a Mikhail Youzhny (RUS), por 6-3 y 7-5
Joao Sousa (POR) - Aljaz Bedene (GBR), en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando