Es Noticia
Lacko avanza en Newport; Estrella Burgos y Tennys Sandgren, eliminados

Lacko avanza en Newport; Estrella Burgos y Tennys Sandgren, eliminados

DMQ

El eslovaco Lukas Lacko, sexto favorito, amplió sus perspectivas en el torneo de Newport al vencer al estadounidense Reilly Opelka en la primera ronda del torneo del que se despidieron otros dos cabezas de serie: el dominicano Victor Estrella burgos y el local Tennys Sandgren.Lacko ganó a Opelka por 7-6(7) y 6-4 y jugará contra el australiano Matthew Ebden, que se impuso al estadounidense Rajeev Ram, por 6-1 y 6-4 en el encuentro que cerró la sesión.
El ruso Konstantin Kravchuk acabó con las aspiraciones del dominicano Victor Estrella Burgos, quinto favorito, al que ganó por un doble 6-4. Jugará ante el alemán Peter Gojowczyk. Otro cabeza de serie eliminado fue el estadounidense Tennys Sandgren, séptimo, superado por el canadiense Frank Dancevic, procedente de la fase previa, que remontó y ganó por 6-7(5), 6-3 y 6-2. Jugará en segunda ronda contra Dennis Novikov.
Además del australiano Matthew Ebden otros dos australianos superaron el primer tramo del torneo. Samuel Groth, que tumbó al norteamericano Austin Krajicek (6-7(3), 7-6(2) y 6-3) para convertirse en el rival del primer favorito, el local John Isner, y Akira Santillan, que superó a Michael Mmoh (6-1 y 6-2) y jugará contra el ucraniano Bjorn Fratangelo.
 
- Individual. Primera ronda
Akira Santillan (AUS) gana a Michael Mmoh (USA), por 6-1 y 6-2
Lukas Lacko (SVQ, 6) a Reilly Opelka (USA), por 7-6(7) y 6-4
Matthew Ebden (AUS) a Rajeev Ram (USA), por 6-1 y 6-4
Samuel Groth (AUS) a Austin Krajicek (USA), por 6-7(3), 7-6(2) y 6-3
Konstantin Kravchuk (RUS) a Victor Estrella Burgos (DOM, 5), por 6-4 y 6-4
Frank Dancevic (CAN) a Tennys Sandgren (USA, 7), por 6-7(5), 6-3 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando