Es Noticia
Carla Suárez arrolla a Annika Beck para superar la primera ronda

Carla Suárez arrolla a Annika Beck para superar la primera ronda

DMQ

La española Carla Suárez, segunda favorita, ganó con autoridad a la alemana Annika Beck (6-0 y 6-1) para superar la primera ronda del torneo de Bucarest y alcanzar la segunda eliminatoria.Carla Suárez, que aspira en Bucarest al tercer título de su carrera tras los obtenidos en Doha el pasado año y en Oeiras (Portugal) en el 2014. no concedió opción alguna a la tenista germana, 109 del ránking femenino y con la que jugaba por primera vez.
La tenista española, 34 del mundo, tardó 54 minutos en sacar adelante su estreno en el torneo que se disputa sobre tierra y espera en segunda ronda a la ganadora del partido entre la rumana Elena-Gabriela Ruse, invitada del torneo, y la búlgara Isabella Shinikova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando