Es Noticia
Segunda derrota argentina del día en Wimbledon

Segunda derrota argentina del día en Wimbledon

DMQ

Gustavo Fernández sufrió este domingo la segunda derrota argentina en una final, al caer contra el sueco Steffan Olson por 7-5, 3-6 y 7-5 en hora y 57 minutos en la modalidad silla de ruedas, sumándose así a Áxel Geller, que fue batido por el español Alejandro Davidovich en la final júnior.Aunque los argentinos consiguieron buenos resultado en los cuadros menores de Wimbledon este año, alcanzando tres finales -ya que Geller jugará la de dobles- parece que la suerte no terminó de estar de su lado y en ambos casos se quedaron a las puertas de la gloria.
Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros.
Además, en 2015 consiguió la victoria en Wimbledon en la categoría de dobles masculinos.
El argentino fue escogido por su país como abanderado en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando