Es Noticia
Lete: "Garbiñe Muguruza está en una forma espectacular"

Lete: "Garbiñe Muguruza está en una forma espectacular"

DMQ

José Ramón Lete Lasa, presidente del Consejo Superior de Deportes, destacó el "espectacular" momento de forma en que se encuentra la tenista española Garbiñe Muguruza, a la que verá mañana en la final del torneo de Wimbledon ante Venus Williams
"Garbiñe Muguruza está en una forma espectacular. Ha hecho un torneo extraordinario, venció con solvencia a la número uno del mundo y esperamos lo mejor", dijo a Efe antes de impartir en La Coruña una conferencia sobre los retos y desafíos del deporteLa Coruña, 14 jul .- José Ramón Lete Lasa, presidente del Consejo Superior de Deportes, destacó el "espectacular" momento de forma en que se encuentra la tenista española Garbiñe Muguruza, a la que verá mañana en la final del torneo de Wimbledon ante Venus Williams
"Garbiñe Muguruza está en una forma espectacular. Ha hecho un torneo extraordinario, venció con solvencia a la número uno del mundo y esperamos lo mejor", dijo a Efe antes de impartir en La Coruña una conferencia sobre los retos y desafíos del deporte español.
A veinticuatro horas de que Garbiñe Muguruza dispute por segunda vez la final de Wimbledon y la tercera en su carrera del Grand Slam, el responsable del CSD indicó que "ya es un éxito" que la tenista española "esté jugando" por conquistar el emblemático torneo de hierba inglés.
Lete espera darle a la tenista española la misma suerte que a Rafa Nadal en Roland Garros, a la selección española de baloncesto o al Real Madrid en la Liga de Campeones.
"Hace poco tuve la oportunidad de ver cómo Rafa Nadal ganaba su décimo Roland Garros, días antes estuve en la final de Campeonato de Europa femenino de baloncesto donde la selección española se proclamó campeona y poco antes, en Cardiff, donde el Real Madrid ganaba la Champions", recordó.
"Tenemos un país polideportivo, con enormes éxitos, deportistas extraordinarios", señaló el presidente del CSD, que está pendiente de las próximas citas de los deportistas españoles.
Así, citó el campeonato de piragüismo en Bulgaria, el campeonato del mundo de natación en Hungría, el campeonato del mundo de rugby, el campeonato del mundo de atletismo en Londres, el campeonato del mundo de bádminton en Glasgow o el campeonato de Europa de fútbol femenino en Amsterdam.
"Tenemos a todos nuestros equipos polideportivos de todas las especialidades y modalidades compitiendo como ellos saben hacer al máximo nivel en todos los torneos internacionales", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando