Es Noticia
Jelena Ostapenko elimina a Carla Suárez y avanza a octavos

Jelena Ostapenko elimina a Carla Suárez y avanza a octavos

DMQ

La letona Jelena Ostapenko, décima cabeza de serie, acabó con las expectativas de la española Carla Suárez Navarro en el torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba, tras vencer en tres sets (6-3, 0-6 y 6-4) y avanzar a los octavos de final.Ostapenko, campeona recientemente en Roland Garros, se rehizo en la manga definitiva después de la buena reacción de la española, que se apuntó el segundo parcial con autoridad.
La tenista letona, que el pasado año ya se impuso sobre hierba, en Wimbledon, a Carla Suárez, que meses antes ganó el duelo entre ambas en la final de Doha, impuso su determinación en el momento decisivo del encuentro. La española, sin embargo, decayó paulatinamente en el tramo final.
Ostapenko, que tardó una hora y 39 minutos en resolver el compromiso, se enfrentará en octavos a la ganadora del partido entre la rumana Sorana Cirstea y la británica Johanna Konta, quinta cabeza de serie.
Previamente, la también española Lara Arruabarrena sacó adelante su compromiso ante la australiana Daria Gavrilova, decimosexta favorita, (2-6, 6-2 y 6-3), y accedió también a la tercera ronda de Eastbourne.
Arruabarrena, 60 del ránking femenino y poseedora de los títulos de Seúl, el pasado año, y Bogotá en el 2012, frenó el buen arranque de su adversaria para cerrar el triunfo en dos horas y ocho minutos.
Lara Arruabarrena se enfrentará en octavos de final a la vencedora del partido entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita, y la checa Krystina Pliskova.
Además, la checa Barbora Strycova superó a la canadiense Evgenie Bouchard (6-3, 3-6 y 6-2) y se convirtió en la primera adversaria de Garbiñe Muguruza, que entrará en acción el martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando