Es Noticia
Sevastova gana el Mallorca Open al derrotar a Goerges en la final

Sevastova gana el Mallorca Open al derrotar a Goerges en la final

DMQ

La letona Anastasija Sevastova se ha proclamado este domingo campeona del II Mallorca Open al derrotar a la alemana Julia Goerges por 4-6, 6-3 y 6-3 en la gran final del torneo que se ha celebrado en las pistas de hierba del Club de Tenis Santa Ponça.Sevastova, 19 en la clasificación WTA, tuvo que remontar para derrotar a Goerges, jugadora 54 del mundo, que le había ganado el primer set.
Esta es la segunda final que disputa la letona en Mallorca, que el pasado año cayó ante la francesa Caroline García, a la que en esta edición del torneo eliminó en semifinales.
El Mallorca Open se ha celebrado en la localidad mallorquina de Calviá y ha reunido a varias de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas Roberta Vinci (Italia), Kiki Bertens (Holanda), Kristyna Pliskova (República Checa), Anastasia Pavlyuchenkova (Rusia), Timea Babos (Hungría), Laura Siegemund (Alemania), Caroline García (Francia).
También participaron las españolas Carla Suárez, Sara Sorribes y Lara Arruabarrena, todas ellas eliminadas en la primera ronda del torneo.
La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número del mundo, reapareció en el Mallorca tras un año de inactividad por su maternidad y aunque superó en primera ronda a la japonesa Risa Ozaki, fue eliminada después por la croata Ana Konjuh.
Asimismo, Rafael Nadal se ejercitó durante seis días en las pistas de hierba del torneo para preparar su participación en el Abierto de Wimbledon.
En las sesiones de entrenamientos del tenista español, que mañana, lunes, viajará a Londres, estuvo acompañado por sus entrenadores Toni Nadal, Carlos Moyá, y la joven promesa del tenis chileno Christian Garin.
Nadal tiene previsto disputar varios partidos de exhibición en la capital británica antes de jugar en Wimbledon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando