Es Noticia
Garbiñe Muguruza: "Tarde o temprano voy a tener una buena oportunidad"

Garbiñe Muguruza: "Tarde o temprano voy a tener una buena oportunidad"

DMQ

La española Garbiñe Muguruza, eliminada del torneo de Birmingham al perder en semifinales contra la australiana Ashleigh Barty en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3), se mostró decepcionada por la derrota pero satisfecha con los partidos acumulados sobre hierba y esperanzada en que "antes o después" tendrá una "buena oportunidad para ganar trofeos".Muguruza afronta la próxima semana su participación en el torneo de Easbourne, el último antes de la puesta en marcha de Wimbledon.
"Sí, voy a Eastbourne. Quiero seguir jugando de esta manera. Sé que tarde o temprano voy a tener una buena oportunidad. Tarde o temprano espero poder ganar un trofeo. Así que estoy contenta de haber jugado bien aquí, en Birmingham, aunque este partido no gané", resumió la tenista nacida en Caracas.
Para Muguruza, la participación en Birmingham ha sido positiva. "En general ha sido buena semana. Y también hoy en el partido ante Barty. Aunque fue una batalla difícil, me va a ayudar no sólo para Wimbledon, sino para tener mejores sensaciones en general y seguir mejorando".
"Estoy decepcionada ahora pero definitivamente estoy muy contenta con la semana. Cuantos más partidos juego en la hierba, me siento mejor porque es muy difícil. Nunca se sabe si vas a ganar o perder. Así que seguro que estos partidos esta ganando en confianza", apuntó Muguruza.
La española, que se quedó en puertas de la final de Birmingham, reconoció la superioridad de su rival.
"Creo que ella jugó muy bien. Creo que el tercer set mejoró mucho y tuvo mucho acierto con sus tiros. También sacó bien también. Supongo que debería haber fallado menos bolas o encontrar la forma de aguantar más. Pero creo que ella ... no lo sé, estuvo muy acertada", destacó la tenista española.
"Fallé algunos golpes en el último juego también con la derecha que podría haber jugado quizás diferente. Pero creo que fue porque ella estaba jugando muy bien, y me estaba forzando mucho. Creo que ella fue muy inteligente con el revés cortado, y lo ejecutó muy bien. Y sí, creo que es un tiro muy difícil e incómodo en hierba", concluyó Garbiñe Muguruza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando