Es Noticia
Bellis sorprende en Mallorca al eliminar a Plyskova

Bellis sorprende en Mallorca al eliminar a Plyskova

DMQ

y 7-6 (8))

Calviá (Mallorca), 23 jun (EFE).- La estadounidense Catherine Bellis, de 18 años, ha dado la gran sorpresa este viernes en el II Mallorca Open del circuito femenino de la WTA al derrotar en cuartos de final a la checa Krstyna Pliskova, número 58 del mundo, en dos sets (6-3; 6-2).(Añade la victoria de la francesa Caroline García ante la italiana Roberta Vinci por 6-2 y 7-6 (8))
 
Calviá (Mallorca), 23 jun .- La estadounidense Catherine Bellis, de 18 años, ha dado la gran sorpresa este viernes en el II Mallorca Open del circuito femenino de la WTA al derrotar en cuartos de final a la checa Krstyna Pliskova, número 58 del mundo, en dos sets (6-3; 6-2).
El triunfo permite a la joven tenista estadounidense clasificarse para las semifinales del torneo que se está disputando en las pistas de hierba del Club Santa Ponça.
Bellis, que en septiembre cumplirá su primer año en el tenis profesional, dominó a Pliskova, una jugadora experimentada, pero que no supo contrarrestar la variedad de golpes de su rival.
La primera semifinalista del torneo mallorquín ya dio muestras de su precocidad con la raqueta en 2014 al derrotar a Dominika Cibulkova en el US Open, lo que le convirtió en la jugadora más joven en ganar un partido en ese torneo desde 1996, cuando lo hizo la rusa Anna Kournikova con 15 años.
Bellis, que eliminó en primera ronda a la española Carla Suárez, se enfrentará en semifinales a la alemana Julia Goerges, que hoy venció a su compatriota Sabine Lisicki por 6-2 y 6-4 en el duelo germano de la jornada.
También se ha clasificado para semifinales la letona Anastasija Sevastova que derrotó a la croata Ana Konjuhl por 5-7; 6-1 y 6-7 (5).
Sevastova se medirá a la francesa Caroline García, que ha derrotado a la italiana Roberta Vinci por 6-2 y 7-6 (8) en el último partido de la jornada.-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando