Es Noticia
Muller deja en la cuneta a Querrey y se mete en semifinales

Muller deja en la cuneta a Querrey y se mete en semifinales

DMQ

El veterano luxemburgués Gilles Muller prosigue su momento dulce y, tras derrotar al estadounidense Sam Querrey, 28 del mundo, por 6-4 y 7-6 (5), se ha metido en las semifinales del torneo de Queen's, sobre hierba y dotado con 1.836.660 euros en premios.Gilles Muller, en apenas una hora y veintiún minutos, logró su primera victoria del circuito ante Querrey, quien se había impuesto en los dos anteriores precedentes (Auckland 2009, Miami 2009).
Lo hizo con una sola rotura del saque del rival en el primer set (tercer juego) y salvando dos bolas de manga para Querrey en el duodécimo juego del segundo.
La segunda manga se fue al decisivo decimotercer juego, donde Muller, que perdía 3-5, se hizo con el partido en la primera bola de que dispuso.
Muller en semifinales se medirá al ganador del cuarto de final que enfrentará al croata Marin Cilic, cuarto favorito, contra el estadounidense Donald Young. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando