Es Noticia
Halep confirma su presencia en el torneo de Eastbourne, antesala de Wimbledon

Halep confirma su presencia en el torneo de Eastbourne, antesala de Wimbledon

DMQ

La rumana Simona Halep, número dos de la clasificación de la WTA, confirmó este jueves su presencia en el torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se disputará la semana previa a Wimbledon (3-16 de julio), tercer Grand Slam de la temporada."Estoy deseando participar en Eastbourne. La calidad del cuadro principal es muy alta y espero que me sirva para preparar de la mejor forma posible Wimbledon", afirmó Halep, en unas declaraciones a la página web del torneo.
Halep no ha vuelto a vestirse de corto desde que cayó en la final de Roland Garros ante la letona Jelena Ostapenko, ya que renunció al torneo de Birmingham, que se disputa esta semana, por una lesión de tobillo.
Con Halep ya son ocho las tenistas del 'top-10' que han confirmado su presencia en Eastbourne, torneo que arranca el 23 de junio y finaliza el 1 de julio.
"Es maravilloso tener a otra jugadora de entre las diez primeras compitiendo por el título en Eastbourne. Simona es una de las tenistas más emocionantes que hay en el circuito y estamos deseando verla en acción sobre las pistas de Devonshire Park", señaló Gavin Fletcher, director del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando