Es Noticia
Garbiñe Muguruza: "Creo que estoy consiguiendo un buen nivel de tenis"

Garbiñe Muguruza: "Creo que estoy consiguiendo un buen nivel de tenis"

DMQ

La española Garbiñe Muguruza que este jueves logró los cuartos de final del torneo de Birmingham señaló tras vencer a la estadounidense Alison Riske que estaba consiguiendo "un buen nivel de tenis"."Creo que hoy he pegado bastante bien a la bola", dijo Garbiñe. Fue un partido muy parejo, ella estaba jugando muy bien también. Al principio tuvimos peloteos muy largos. Creo que estoy consiguiendo un buen nivel de tenis", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo de comunicación.
"Hoy estaba algo más fresco y la pista iba un poco más lenta, pero me adapté rápido. Me vino bien tener un partido duro en primera ronda. Me sentí cómoda, peleando y lo disfruté", añadió la española que no tiene preferencias sobre su rival en cuartos.
"No tengo preferencias. Las dos juegan muy bien", dijo sobre la estadounidense Coco Vandeweghe o la británica Johana Konta. "Solo quiero seguir jugando, estoy muy contenta de estar en cuartos de final", dijo.
"Quiero tener esta constancia aunque no gane todos los torneos, quiero llegar a rondas finales y tener la oportunidad de jugar otro partido. Con buena actitud, buen espíritu las cosas siempre salen mejor", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando