Es Noticia
Querrey acaba con el sueño de Thompson en Queen's

Querrey acaba con el sueño de Thompson en Queen's

DMQ

El estadounidense Sam Querrey, 28 del mundo, acabó este jueves con el sueño del australiano Jordan Thompson, al que apeó del torneo de Queen's en segunda ronda tras superarlo por 7-6 (3), 3-6 y 6-3.Thompson, quien dio una de las mayores sorpresas que se recuerdan en Queen's al deshacerse en primera ronda del número uno del mundo y vigente campeón, el británico Andy Murray, se inclinó en dos horas y 11 minutos.
El australiano, vitoreado por una grada totalmente entregada y ante la atenta mirada de David Beckham y uno de sus hijos, había llegado al cuadro principal del torneo cuando Aljaz Bedene causó baja por lesión y fue repescado de la fase previa ("lucky loser").
Querrey, por su parte, campeón en Queen's en 2010, se jugará un puesto en semifinales con el veterano luxemburgués Gilles Muller, que ayer dio otra de las sorpresas de la competición al superar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 6-4.
"Ha sido un partido muy largo y las condiciones no ayudaron, ya que había mucho viento. Además, él estaba con confianza, sobre todo por el apoyo del público y su victoria sobre Andy (Murray)", afirmó el estadounidense tras el duelo.
"Queen's es uno de mis torneos favoritos y me encantaría volver a ganar, pero ahora juego contra Gilles (Muller). Es un zurdo y nunca es fácil enfrentarte a un zurdo sobre hierba. Él lleva dos partidos y tiene mucha confianza", subrayó Querrey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando