Es Noticia
Kvitova y Gravilova siguen con vida y se despide la última finalista

Kvitova y Gravilova siguen con vida y se despide la última finalista

DMQ

La tenista checa Petra Kvitova y la australiana Daria Gavrilova, séptima y novena favorita en Birmingham, se impusieron este miércoles a Naomi Broady y a Katerina Siniakova, respectivamente, y avanzaron cuartos de final, al tiempo que la última finalista, la también checa Barbora Strycova, cayó y dijo adiós.Kvitova, doble campeona de Wimbledon (2011 y 2014), sumó su segundo triunfo en hierba, su superficie predilecta, en otros tantos partidos, siete meses después de haber sido herida en el ataque de un agresor armado con un cuchillo en diciembre pasado.
La número 16 en el ránking de la WTA, que fue invitada por la organización, se impuso a la británica Naomi Broady por 6-2 y 6-2, y ya espera en cuartos de final a la ganadora del duelo entre la francesa Kristina Mladenovic, cabeza de serie número cinco, y la china Shuai Zhang.
La novena favorita en Birmingham, la australiana Daria Gavrilova, se deshizo de la checa Katerina Siniakova en tres sets, por 7-5, 2-6 y 6-4, y buscará un puesto en semifinales ante Lucie Safarova, verdugo hoy de la japonesa Naomi Osaka.
La cara opuesta en la tercera jornada fue la checa Barbora Strycova, finalista el pasado año, que se despidió en segunda ronda tras caer ante la australiana Ashleigh Barty, en un competido partido, por 6-3, 3-6 y 6-1.
El jueves vuelven a escena las principales favoritas, entre ellas la española Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número seis, que se mide con la estadounidense Alison Riske, y la británica Johanna Konta, que jugará ante la norteamericana Coco Vandeweghe.
 
-- Resultados de la tercera jornada en Birmingham, torneo que se disputa sobare hierba y con 819.940 euros en premios:
 
Daria Gavrilova (AUS, 9) gana a Katerina Siniakova (CZE), por 7-5, 2-6 y 6-4
Petra Kvitova (CZE, 7) a Naomi Broady (GBR), por 6-2 y 6-2
Ashleigh Barty (AUS) a Barbora Strycova (CZE, 8), por 6-3, 3-6 y 6-1
Lucie Safarova (CZE) a Naomi Osaka (JPN), por 6-2 y 6-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando