Es Noticia
Robin Haase sorprende a Dominic Thiem en octavos de final

Robin Haase sorprende a Dominic Thiem en octavos de final

DMQ

El holandés Robin Haase sorprendió este miércoles en los octavos de final del torneo de Halle al austríaco Dominic Thiem, cabeza de serie número dos, que sucumbió por 6-3 y 7-6 (7) ante el mejor juego de su rival tras una hora y 34 minutos de partido.Haase, 42 en el ránking de la ATP, logró batir por tercera vez al número ocho del mundo, al que se ha enfrentado en cinco ocasiones, y se verá las caras en cuartos con el francés Richard Gasquet, verdugo del australiano Bernard Tomic, al que eliminó en 58 minutos por 6-3 y 6-3.
Además, el alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, continúa sin ceder un set en Halle, haciendo bueno el tránsito de tierra batida a hierba, al derrotar este miércoles al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 y lograr los cuartos de final.
Con diez saques directos, y un 81 por ciento de acierto con su primer servicio, sin permitir una sola bola de rotura, Zverev cerró el partido en 64 minutos, y sigue sin ceder una sola vez su servicio esta semana.
Su próximo rival será el español Roberto Bautista, que derrotó al siempre complicado Dustin Brown, por 6-4, 1-6 y 7-6 (6). Su último enfrentamiento tuvo lugar en Munich el pasado mes, con victoria del germano.
 
- Individual. Octavos de final:
Roberto Bautista Agut (ESP, 7) a Dustin Brown (ALE), 6-4, 1-6 y 7-6 (6).
Alexander Zverev (GER, 4) a Philipp Kohlschreiber (ALE), 6-3 y 6-4.
Richard Gasquet (FRA) a Bernard Tomic (AUS), 6-3 y 6-3.
Robin Haase (HOL) a Dominic Thiem (AUT, 2), 6-3 y 7-6 (7) . EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando