Es Noticia
Dimitrov remonta ante Benneteau y reserva su billete para cuartos de final

Dimitrov remonta ante Benneteau y reserva su billete para cuartos de final

DMQ

El búlgaro Grigor Dimitrov, undécima raqueta del mundo, se impuso este sábado en tres sets al francés Julien Benneteau, por 4-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 57 minutos, y reservó su billete para los cuartos de final del torneo de Queen's.El sexto favorito en el Aegon Championships sufrió más de lo previsto para deshacerse, en el tercer turno de la central y con una temperatura que rondaba los 33 grados, de Benneteau, número 87 en el ránking ATP.
"Fue un partido muy complicado, pero es mejor disputar encuentros así al inicio del torneo que al final. No sé qué sucedió, pero fue un día muy raro: empecé mal y al final, después de pelear, estuve centrado y acertado, y esa creo que fue la clave para acabar ganando", dijo el búlgaro tras el duelo.
En cuartos de final, Dimitrov, campeón en el suroeste de Londres en 2014, se medirá con el ganador del duelo entre el australiano Thanasi Kokkinakis y el ruso Daniil Medvedev.
Tras las eliminaciones de Andy Murray, Stan Wawrinka, Milos Raonic y Jo-Wilfried Tsonga, Dimitrov se ha erigido como uno de los favoritos para levantar el título el próximo domingo.
"La verdad es que no he pensado en esas cosas. Todavía quedan jugadores de mucha calidad en el cuadro principal; jugadores que, aunque tengan un ránking bajo, pueden ganar a cualquiera. Pero yo me centro en mí, no pienso en nadie más, y cuando salgo a la pista intento hacerlo lo mejor posible", señaló el búlgaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando