Es Noticia
Carla Suárez: "Lo de Nadal es histórico, nos seguirá sorprendiendo"

Carla Suárez: "Lo de Nadal es histórico, nos seguirá sorprendiendo"

DMQ

La tenista española Carla Suárez, jugadora número 22 en la clasificación WTA, ha calificado este jueves de "histórico" el décimo triunfo de Rafael Nadal en Roland Garros. "Nos seguirá sorprendiendo", ha pronosticado.Suárez ha comparecido en una rueda de junto con Eugenie Bouchard, la primera tenista canadiense que se situó entre las cinco mejores del mundo en 2014, para presentar el II WTA Mallorca Open, que se disputará a partir del lunes en las pistas de hierba del Club Santa Ponsa en la localidad mallorquina de Calviá.
"Es muy difícil que un tenista gane tantas veces en París. Sabemos de lo que es capaz de hacer Rafa; siempre se supera y nos seguirá sorprendiendo", ha asegurado la tenista grancanaria.
Bouchard, por su parte, también se ha rendido a Nadal y ha destacado que hizo "algo increíble" al levantar su décima copa en París.
"Lo que hace no es humano, es emocionante", ha señalado la tenista canadiense.
Nadal es otro aliciente del torneo femenino de la WTA en Mallorca, ya que a partir del lunes se ejercitará en las pistas del torneo, según confirmó este miércoles su gabinete de prensa y su tío y entrenador Toni Nadal.
Tanto Suárez como Bouchard han elogiado el estado de las pistas de hierba y las instalaciones de Santa Ponsa. "Vengo a Mallorca con ganas e ilusión", ha dicho la grancanaria.
"Es muy positivo que en España se organice un torneo de estas características en un lugar tan especial como éste, con un tiempo excelente y donde no estás expuesta a los parones por la lluvia", ha indicado.
Bouchard, por su parte, ha destacado que el Mallorca Open les ayuda a preparar la temporada en hierba. "He entrenado estos días, las pistas están muy bien y espero realizar un buen torneo", ha precisado.
Los organizadores del Mallorca Open ha anunciado hoy que han invitado a la española Sara Sorribes para que complete el cuadro de participantes, encabezado por la exnúmero del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka, que reaparecerá en la isla tras su maternidad, y también la española Lara Arruabarrena.
Además participarán en el torneo que dirige Toni Nadal, Roberta Vinci (Italia), Kiki Bertens (Holanda), Kristyna Pliskova (República Checa), Anastasia Pavlyuchenkova (Rusia), Timea Babos (Hungría), Laura Siegemund (Alemania) y Caroline García (Francia), vencedora en la primera edición del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando