Es Noticia
Mladenovic y Konjuh cumplen en su estreno sobre hierba

Mladenovic y Konjuh cumplen en su estreno sobre hierba

DMQ

La francesa Kristina Mladenovic y la serbia Ana Konjuh cumplieron con su condición de favoritas en su estreno en la temporada de hierba, en el torneo de Hertogenbosch, y se situaron en la segunda ronda.Mladenovic, segunda cabeza de serie, eliminó a la japonesa Risa Ozaki por 7-5 y 6-1 y tendrá como rival a la bielorrusa Aleaksandra Sasnovich, verdugo de la rusa Anna Kalinskava (6-3 y 6-4)
La serbia Ana Konjuh, quinta favorita, progresó a costa de la alemana Tamara Korpatsch (6-4 y 6-4) y tendrá como siguiente adversaria a la holandesa Richel Hogenkamp, que superó a la luxemburguesa Mandy Minella (6-3 y 6-3).
Sin embargo, la holandesa Kiki Bertens, tercera cabeza de serie, quedó eliminada. Perdió frente la alemana Andrea Petkovic (7-6(5), 2-6 y 6-2) que jugará ante la rusa Natalia Vikhlyantseva, que se deshizo de la sueca Cornelia Lister por 6-1 y 6-4.
Salió airosa de la sesión la alemana Carina Witthoeft, que dejó en el camino a otra de las preclasificadas, la estadounidense CoCo Vandeweghe, cuarta. Ganó la germana por 6-7(3), 6-3 y 7-5. En segunda ronda se medirá a la italiana Camila Giorgi.
La checa Andrea Hlavackova se impuso a la estadounidense Asia Muhammad (6-3, 3-6 y 6-4) y se enfrentará a la holandesa Arantxa Rus.
Además, la belga Kirsten Flipkens se deshizo de la estadounidense Madison Brengle (6-1 y 6-2) y jugará ante la rusa Anett Kontaveit, que dejó fuera del torneo a la checa Kristyna Pliskova (6-7(5) 6-3 6-1).
La rusa Evgeniya Rodina también progresó en el cuadro de la competición. Se impuso a la japonesa Miyu Kato por un doble 6-1 y tendrá como adversaria a la ganadora del choque entre la checa Dominika Cibulkova, primera favorita, y la alemana Antonia Lottner.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual femenino. Primera ronda
Andrea Petkovic (ALE) gana a Kiki Bertens (HOL, 3), por 7-6(5), 2-6 y 6-2
Kristina Mladenovic (FRA, 2) a Risa Ozaki (JAP), por 7-5 y 6-1
Richel Hogenkamp (HOL) a Mandy Minella (LUX), por 6-3 y 6-3
Carina Witthoeft (ALE) a CoCo Vandeweghe (USA, 4), por 6-7(3), 6-3 y 7-5
Andrea Hlavackova (CZE) a Asia Muhammad (USA), por 6-3, 3-6 y 6-4
Kirsten Flipkens (BEL) a Madison Brengle (USA), por 6-1 y 6-2
Evgeniya Rodina (RUS) a Miyu Kato (JAP), por 6-1 y 6-1
Ana Konjuh (SRB, 5) a Tamara Korpatsch (ALE), por 6-4 y 6-4
Anett Kontaveit (RUS) a Kristyna Pliskova (CZE, 8), por 6-7(5) 6-3 6-1
Aliaksandra Sasnovich (BLR) a Anna Kalinskaya (RUS), por 6-3 y 6-4
Natalia Vikhlyantseva (RUS) a Cornelia Lister (SWE), por 6-1 y 6-4
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando