Es Noticia
Feliciano López y Benoit Paire apean a Simon y a Troicki de Stuttgart

Feliciano López y Benoit Paire apean a Simon y a Troicki de Stuttgart

DMQ

El español Feliciano López y el francés Benoit Paire, apearon del torneo de Stuttgart a los dos cabezas de serie que entraron en acción en la segunda jornada, el galo Gilles Simon, séptimo y el serbio Viktor Troicky.Feliciano López, en apenas una hora y 25 minutos, logró su cuarta victoria sobre Simon en las seis confrontaciones vividas entre ambos y se enfrentará al también francés Jeremy Chardy, ganador de este torneo en el 2009 y que se impuso al alemán Florian Mayer por 7-6(3), 4-6 y 7-6(1), en el duelo de cierre de la sesión.
Paire, por su parte, acabó con las expectativas de Troicki, octavo favorito, al que tumbó por un doble 6-4. El galo jugará en segunda ronda con el alemán Peter Gojowczyk, que dejó en el camino al georgiano Nikoloz Basilashvili después de tres sets (2-6, 6-3 y 6-1).
Además, la jornada del martes contempló la victoria del alemán Philipp Kohlschreiber ante el chipriota Marcos Baghdatis, que abandonó tras perder la primera manga por 6-1. El germano jugará contra el estadounidense Steve Johnson, quinto favorito.
El también alemán Tommy Haas aprovechó los tres sets para batir al francés Pierre-Hugues Herbert (6-3, 4-6 y 7-5) y convertirse en el primer rival del suizo Roger Federer, primer favorito.
Además, el polaco Jerzy Janowicz será el adversario del segundo cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, después de batir en primera ronda al ruso Andrei Kuznetsov (6-4, 3-6 y 6-3).
También agotó los parciales el australiano Bernard Tomic frente el galo Stephane Robert (6-1, 5-7 y 6-2) y espera al checo Tomas Berdych, tercer favorito, en la segunda eliminatoria.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Primera ronda
Benoit Paire (FRA), gana a Viktor Troicki (SRB, 8), por 6-4 y 6-4
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Marcos Baghdatis (CYP), por 6-1 y abandono
Tommy Haas (ALE) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 6-3, 4-6 y 7-5
Jeremy Chardy (FRA) a Florian Mayer (ALE), por 7-6(3), 4-6 y 7-6(1)
Peter Gojowczyk (ALE) a Nikoloz Basilashvili (GEO), por 2-6, 6-3 y 6-1
Feliciano López (ESP) a Gilles Simon (FRA, 7), por 6-3 y 6-3
Bernard Tomic (AUS) a Stephane Robert (FRA), por 6-1, 5-7 y 6-2
Jerzy Janowicz (POL) a Andrey Kuznetsov (RUS), por 6-4, 3-6 y 6-3
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando