Es Noticia
Fereder: "No le hubiera ganado a Nadal"

Fereder: "No le hubiera ganado a Nadal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tenista suizo Roger Federer.
El tenista suizo Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer se ha deshecho en elogios hacia Rafa Nadal tras la décima conquista de Roland Garros por parte del español. "Jugó maravillosamente. Que pudiese imponerse de esa manera es, por supuesto, un logro gigantesco", comentó para añadir: "No le hubiera ganado".

Federer continuó con los elogios hacia Nadal y los logros cosechados. "Es bonito ver que se pueda alcanzar un objetivo tan grande. Ha abierto realmente un camino", ha señalado el suizo. "Le dije en Miami que destrozaría la tierra. Acerté y jugó muy bien", desveló el suizo sobre una conversación que mantuvo con el balear.
Sobre su situación personal, Federer afirmó que tiene la mente puesta en Wimbledon, donde buscará conquistar el octavo título en el torneo británico. "Para mí el año comienza ahora. No tengo ningún problema físico. No tengo que suspender ningún entrenamiento. Estoy preparado", relató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando