Es Noticia
Prensa brasileña destaca "conquista" de Nadal, el "rey de la tierra batida"

Prensa brasileña destaca "conquista" de Nadal, el "rey de la tierra batida"

DMQ

La prensa brasileña elogia hoy la gesta del "extraterrestre" Rafael Nadal, el "rey de la tierra batida", en Roland Garros y recuerda al tricampeón brasileño Gustavo Kuerten 'Guga', quien recibió un homenaje en París por los 20 años de su primer título en el torneo.El portal deportivo Globoesporte repasa las diez victorias del español en Roland Garros -la última este domingo- y destaca su marca en la tierra "que domina como ningún otro tenista".
"Después de conquistar el décimo título de Roland Garros, al eliminar a Stan Wawrinka por 3 sets a 0, Rafael Nadal fue a saludar al rey (emérito) de España Juan Carlos. No sería una exageración si la reverencia hubiese sido realizada por el monarca al tenista de Manacor", señala globoesporte.
Para el diario Lance, Nadal "confirmó su increíble fase en tierra batida" tras "destrozar" a Wawrinka y "conquistar La Décima".
El periódico O Estado de Sao Paulo hace una mención al tenista español en su portada, sin olvidar a uno de los máximo ídolos del deporte brasileño: "Guga es homenajeado y ve a Nadal ampliar su reinado en la tierra batida".
La Folha de Sao Paulo también destaca la gesta de los dos tenistas y coloca dos fotografías: una de Nadal tumbado sobre el suelo celebrando la victoria y otra de Guga en pie, sobre la tierra batida, y rodeado de un corazón formado con pelotas de tenis.
El diario O Globo, por su parte, califica a Nadal como el "toro de la tierra batida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando