Es Noticia
Robredo supera a Evans y se medirá contra Dimitrov

Robredo supera a Evans y se medirá contra Dimitrov

DMQ

El español Tommy Robredo logró hoy la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al alemán Daniel Evans por 5-7, 6-4, 6-3, 6-1, y se medirá contra el búlgaro Grigor Dimitrov.Casi dos horas y media necesitó el catalán, que disputa su decimocuarto Roland Garros, para deshacerse del germano.
Su rival será Dimitrov, undécimo favorito, que hoy se deshizo sin muchos problemas del francés Stéphane Robert por 6-2, 6-3, 6-4.
El español, que a sus 35 años ha llegado en cinco ocasiones hasta cuartos de final en París, ha vencido al búlgaro en tres de las cuatro ocasiones que lo ha afrontado, la última este mismo año en la tierra batida de Marruecos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando