Es Noticia
Ramos y Carreño en el programa dominical de debut de Roland Garros

Ramos y Carreño en el programa dominical de debut de Roland Garros

DMQ

Los españoles Albert Ramos y Pablo Carreño figuran en el programa de mañana de Roland Garros, la jornada dominical que dará inicio al Grand Slam de tierra batida.Ramos, cabeza de serie número 19, se medirá contra el rumano Marius Copil en apertura de la pista 3, mientras que Carreño, vigésimo favorito, lo hará en el segundo turno de la 14 frente al alemán Florian Mayer.
También debutará mañana Guillermo García-López, contra el Gilles Muller, favorito 26, en apertura de la pista 1, y Tommy Robredo, en el tercer turno de la pista 2 contra el británico Daniel Evans.
Lara Arruabarrena (ESP) cerrará la jornada en la pista 1 contra la eslovaca Dominika Cibulkova, sexta cabeza de serie, mientras que Sara Sorribes Tormo abrirá la 17 contra la suiza Timea Bacsinszky.
La jornada dominical también verá los debuts de la número 1 mundial, la alemana Angelique Kerber contra la rusa Ekaterina Makarova, y de la estadounidense Venus Williams, décima favorita, contra la china Qiang Wang.
Comenzará también mañana el torneo para el austríaco Dominic Thiem, sexto favorito, contra el australiano Bernard Tomic, y para el búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo, contra el francés Stephane Robert.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando