Es Noticia
Colombia-Croacia se jugará en la Plaza de toros de Bogotá

Colombia-Croacia se jugará en la Plaza de toros de Bogotá

DMQ

La confrontación entre Colombia y Croacia por la liguilla de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis que se jugará del 15 al 17 de septiembre se disputará en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, sobre polvo de ladrillo, informó hoy la federación local de tenis.El escenario, considerado como uno de los espacios culturales y sociales más importante del país, y que cuenta con una capacidad para 10.700 espectadores, recibirá por segunda vez una serie de Copa Davis, ya en 2010 los equipos de Colombia y Estados Unidos se enfrentaron allí, también en una eliminatoria por una plaza al Grupo Mundial.
Colombia, 23 de la clasificación de la Davis, busca por quinta ocasión superar una repesca para acceder al Grupo Mundial, en el que se encuentran las 16 mejores selecciones, pero sin los resultados esperados.
En 2010 perdió con Estados Unidos, en 2013 con Japón, en 2014 con Canadá y en 2015, nuevamente a Japón.
Los croatas, capitaneados por Zeljko Krajan, vienen de ser superados por España en primera ronda del Grupo Mundial y en 2016 terminaron subcampeones tras ser superados por Argentina en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando