Es Noticia
Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma

Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma

DMQ

La ucraniana Elina Svitolina ganó hoy por 6-2 y 7-6 (9) a la checa Karolina Pliskova, número 3 mundial, y jugará mañana su primera semifinal en el torneo de Roma, contra la ganadora del encuentro entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Venus Williams.Svitolina, número 11 del mundo, aún no ha perdido este año contra jugadoras que forman parte de las diez mejores del mundo y amplió a cuatro su marca, ganando por primera vez en su carrera a Pliskova.
La jugadora de Odesa rompió tres veces el saque de su rival para conseguir el primer set y cerró el partido en el parcial siguiente, tras un intenso desempate, en el que anuló las tres oportunidades de las que dispuso Pliskova para igualar el resultado.
El 11-9 del segundo parcial permitió a Svitolina seguir soñando con su cuarto título del año, tras los conquistados en Estambul, Taipei y Dubai.
Su rival en la semifinal saldrá del partido entre la veterana Venus Williams y Muguruza; la española tratará de desquitarse de las tres derrotas que le infligió la estadounidense y alcanzar la semifinal por segundo año consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando