Es Noticia
Bautista gana la batalla contra Carreño y Djokovic le espera en octavos

Bautista gana la batalla contra Carreño y Djokovic le espera en octavos

DMQ

El tenista español Roberto Bautista salió ganador este miércoles del duelo contra su compatriota Pablo Carreño, al que se impuso 6-7(6), 6-1 y 6-4, y se medirá con el serbio Novak Djokovic en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.Bautista, número 20 del ránking ATP, logró ganar un partido muy intenso e igualado, durado dos horas y 38 minutos, y se impuso en el tercer parcial tras salvar seis bolas de rotura a favor de Carreño, número 21 del mundo.
Los dos españoles dieron vida a un encuentro agotador, con juegos muy largos (el más duro tuvo 25 golpes), cuyo resultado estuvo incierto hasta el final.
Así, Bautista, que fue campeón del torneo de Chennai (India) este año, consiguió el mejor resultado de su carrera en la tierra batida del Foro Itálico romano, al llegar a los octavos de final, donde le espera Djokovic.
El jugador de Castellón ya sabe lo que es ganar ante el tenista serbio, ya que le derrotó en las semifinales del torneo de Shanghai, en el octubre de 2016.
Sin embargo, Djokovic cuenta con una tradición favorable contra Bautista, ya que le ganó en las otras cinco veces en las que se midieron.
Por su parte, Carreño queda eliminado en la segunda ronda del Masters romano, tras haber disputado un sólido partido en el primer turno contra el francés Gilles Simon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando