Es Noticia
Pliskova, Halep y Venus Williams pasan a los octavos de final en Roma

Pliskova, Halep y Venus Williams pasan a los octavos de final en Roma

DMQ

La tenista checa Karolina Pliskova, número 3 del mundo, la rumana Simona Halep (4) y la veterana estadounidense Venus Williams (12), se clasificaron este miércoles para los octavos de final del torneo de Roma.Pliskova arrancó con un contundente 6-1 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego, ante la estadounidense Lauren Davis, que había eliminado el martes a la española Carla Suárez Navarro.
La checa, segunda favorita en el torneo del Foro Itálico, se medirá en la próxima ronda con la suiza Timea Bacsinszki, número 34 del mundo, vencedora esta tarde contra la checa Barbora Strycova.
También debutó con un sólido triunfo Halep que, tras conquistar el Mutua Madrid Open el pasado domingo, se impuso con un doble 6-4 a la alemana Laura Siegemund.
La jugadora de Constanza, que cayó en la segunda ronda en la última edición del evento romano, se medirá con la rusa Anastasja Pavlyuchenkova, número 17 del mundo, que ganó esta tarde ante la letona Anastasjia Sevastova.
El programa del miércoles del torneo de Roma vio además el pase de ronda de Venus Williams (12), campeona en la edición de 1999, al imponerse 6-4 y 6-3 ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
La veterana estadounidense, de 36 años, disputará un octavo de final de gran interés contra la británica Johanna Konta, número 6 del ránking y quinta favorita en el Foro Itálico a causa de la baja de la también estadounidense Serena Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando