Es Noticia
Djokovic debuta en el Masters de Roma con victoria ante Bedene

Djokovic debuta en el Masters de Roma con victoria ante Bedene

DMQ

El tenista serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking ATP, debutó este martes con un triunfo por 7-6 (2), 6-2, ante el británico Aljaz Bedene, en una hora y 47 minutos, y accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Roma.Djokovic, cuatro veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico, se medía por tercera vez en su carrera con Bedene y tuvo que pasar por el desempate en el primer parcial antes de poder sentenciar el duelo con un plácido 6-2 en el segundo.
El serbio cedió su saque en el primer juego del duelo, pero lo recuperó inmediatamente y no dio opción al británico en el desempate, en el que solo le concedió dos puntos.
El número 2 del mundo fue de menos a más y no volvió a conceder bolas de rotura a su rival, quebrándolo dos veces en el segundo parcial para lograr su victoria número 39 en el torneo romano.
Tras caer ante el español Rafael Nadal en la semifinal del Mutua Madrid Open, el serbio llega a Roma con el objetivo de seguir mejorando el nivel de su tenis en una temporada en la que sólo ganó un torneo, en Doha.
En la próxima ronda, Djokovic se enfrentará al ganador del derbi español entre Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista Agut, que se impusieron esta tarde al francés Gilles Simon y al ucranio Aleksandr Dolgopolov, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando