Es Noticia
Goffin remonta a Verdasco y le deja fuera del Masters de Roma

Goffin remonta a Verdasco y le deja fuera del Masters de Roma

DMQ

El tenista belga David Goffin, número 10 del ránking mundial, remontó este martes al español Fernando Verdasco y se impuso por 3-6, 6-3, 6-2, lo que motivó la eliminación del madrileño en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.Goffin, cuarto-finalista la semana pasada en el Mutua Madrid Open, se convirtió de esta forma en el primer jugador clasificado para los octavos de final del torneo del Foro Itálico.
Tal y como le pasó el lunes en su debut ante el brasileño Thomaz Bellucci, Goffin tardó unos minutos para encontrar ritmo y tuvo que remontar para hacerse con la victoria en el tercer y decisivo set.
El belga, que perdió dos finales este año (Sofía y Rotterdam), se medirá en los octavos de final contra el croata Marin Cilic, si éste gana hoy al estadounidense Ryan Harrison.
Se trataría de un partido de gran nivel, ya que ambos tenistas forman parte de la clasificación de los mejores diez del mundo (Goffin es número 10 y Cilic número 8).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando