Es Noticia
El español Pablo Carreño debuta con triunfo ante Simon en el Masters de Roma

El español Pablo Carreño debuta con triunfo ante Simon en el Masters de Roma

DMQ

El tenista español Pablo Carreño se estrenó hoy con una sólida victoria (6-3 y 6-3) en una hora y 16 minutos de juego ante el francés Gilles Simon y consiguió el pase a la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Roma.Carreño, número 21 del ránking ATP, triunfó con autoridad ante un rival al que se había enfrentado tres veces en su carrera, logrando una victoria (cuartos de final del torneo de Estoril 2016) y dos derrotas (Madrid y Shanghai, ambos en 2016).
El asturiano, campeón en Estoril este año, ya espera rival en la segunda ronda, que saldrá del partido entre el también español Roberto Bautista Agut y el ucranio Aleksandr Dolgopolov, en programa esta tarde.
En principio, su rival tenía que ser el australiano Nick Kyrgios, pero éste anunció su retirada esta mañana por un problema en la cadera, por lo que permitió la repesca de Dolgopolov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando