Es Noticia
Dominic Thiem regresa al equipo austríaco de la Copa Davis

Dominic Thiem regresa al equipo austríaco de la Copa Davis

DMQ

El tenista austríaco Dominic Thiem, número siete del ránking ATP, volverá a formar parte del equipo de su país en la Copa Davis, tras un año y medio de ausencia, informó hoy la federación de tenis del país alpino."Dominic puede marcar la diferencia en cada duelo", afirmó el capitán del equipo, Stefan Koubek, según recoge el comunicado de la federación.
Con la incorporación del tenista, el capitán considera que Austria tiene el suficiente nivel como para competir por llegar al Grupo Mundial. En la actualidad Austria se encuentra en el Grupo I Europa/África.
Thiem intentará sumar para lograr la victoria del equipo austríaco en su enfrentamiento contra Rumanía del 15 al 17 de septiembre, que disputará en casa.
En abril Austria perdió contra Bielorrusia con un equipo formado por los hermanos Jürgen y Gerald Melzer y el especialista en dobles Julian Knowle.
Thiem, de 23 años, perdió este año contra el español Rafael Nadal las finales del Conde de Godó en Barcelona y la reciente del Madrid Open.
El tenista balear alabó la fortaleza de Thiem tras vencerle en Madrid y afirmó que seguirá luchando en los próximos cinco o diez años por las "cosas importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando