Es Noticia
Japonés Junn Mitsuhashi suspendido de por vida por amaños

Japonés Junn Mitsuhashi suspendido de por vida por amaños

DMQ

La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) ha comunicado este martes la suspensión de por vida al japonés Junn Mitsuhashi por amaños de partidos y le ha impuesto una multa de unos 45.000 euros.Al japonés se le acusa de coaccionar a otros jugadores, apostar en partidos de tenis y negarse a cooperar con una investigación de la TIU.
En noviembre y diciembre de 2015 Mitsuhashi ofreció a jugadores amañar el resultado de los partidos a cambio de una cantidad de dinero. Además, ese mismo año colocó 76 apuestas sobre diferentes encuentros.
El japonés llegó a ser el número 295 del ránking individual de la ATP en 2009 y ocupaba el puesto 1.997 a finales de 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando