Es Noticia
Almagro gana a Seppi y será el primer rival de Nadal en el Masters de Roma

Almagro gana a Seppi y será el primer rival de Nadal en el Masters de Roma

DMQ

El tenista español Nicolás Almagro eliminó hoy al italiano Andreas Seppi en la primera ronda del Masters 1000 de Roma, al imponerse 7-6 (8), 6-3 y será el primer rival de su compatriota Rafael Nadal en la tierra batida del Foro Itálico.Almagro, número 73 del ránking ATP, llegó al cuadro principal del torneo romano tras pasar por las clasificaciones y salió ganador esta tarde de un partido muy disputado, que duró una hora y 57 minutos, ante un ídolo de los aficionados italianos.
El tenista murciano, de 31 años, logró ganar la primera manga en un tenso desempate, que terminó 8-6 a su favor, y sentenció el duelo en la segunda, en la que rompió dos veces el saque del italiano para sellar un 6-3.
La última vez que Almagro y Seppi se enfrentaron se remonta a la segunda ronda del Roland Garros de 2013, y también en esa ocasión el español se hizo con la victoria (7-6, 6-0, 6-4).
Tras pasar dos rondas previas y el duelo de hoy, Almagro se medirá contra un Nadal en gran estado de forma, que encadenó este año los triunfos en Montecarlo, Barcelona y Madrid y que busca en Roma la que sería su octava corona.
Este derbi español es un clásico del circuito ATP, ya que los dos tenistas se enfrentaron catorce veces en los últimos once años.
Las estadísticas sonríen al reciente campeón del torneo de Madrid, que ganó 13 veces ante Almagro y que solo perdió una vez, en la final del torneo de Barcelona de 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando