Es Noticia
Thiem dice que el nivel hubiera bastado contra otros, "no contra Nadal"

Thiem dice que el nivel hubiera bastado contra otros, "no contra Nadal"

DMQ

El austríaco Dominic Thiem se ha mostrado satisfecho con su actuación en la final de Madrid y ha reconocido que "ese nivel vale contra muchos jugadores pero no contra el mejor de la historia en tierra batida", al referirse a Rafael Nadal."He dado todo lo que tenía. En el primer set si he tenido algunas opciones, pero en un partido así tienes que jugar lo mejor que puedas. Hubiera sido suficiente contra muchos jugadores, sí, pero estamos hablando de una final de un Masters 1.000 contra el mejor de la historia de esta superficie. Se puede perder cuando juegas contra un rival así", ha resumido Thiem.
Sobre el partido, ha comentado que ha tenido sus oportunidades al principio, con la primera rotura "pero no he sabido materializarlo", ha dicho.
"Después he tenido mas opciones al final del segundo set. He cometido pocos errores y él se ha defendido muy bien. El partido ha estado más ajustado que en Barcelona. Puedo decir que ha sido la mejor semana de mi vida", ha destacado.
Sobre los cambios que ha hecho de la semana pasada a esta, Thiem ha comentado que ha intentado servir mejor. "He buscado tener un mejor porcentaje de primeros servicios. Y también mejorar un poco el resto, porque su saque, aunque no lo parece, es una de sus mejores armas. La forma en la que se posiciona después del servicio es impresionante. Te pone mucha presión en todas los puntos", ha explicado.
Sobre las dos finales disputadas en España estas dos semanas ha dicho que han sido "impresionantes".
"Ahora lo voy a disfrutar unas horas. Luego pensaré en Roma, que es un torneo importante. El próximo paso es mantener este nivel de cara a la semana que viene", ha señalado Thiem. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando