Es Noticia
David Ferrer pasa directamente a octavos tras la retirada de Tsonga

David Ferrer pasa directamente a octavos tras la retirada de Tsonga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El francés Jo-Wilfried Tsonga, que partía como décimo favorito, se ha retirado del Mutua Madrid Open, debido a un problema en el hombro, por lo que su rival, el español David Ferrer, pasa directamente a los octavos de final.

Ferrer se enfrentará en esa ronda con el ganador del encuentro entre el argentino Diego Schwartzman y el japonés Kei Nishikori, sexto favorito.
"Sentí un dolor la pasada semana en los entrenamientos y luego de nuevo al final del partido contra Andrey Kuznetsov, y no quiero correr riesgos porque hay otros torneos en las próximas semanas", dijo el francés que llegó a los cuartos de final de Madrid en 2013.
Tsonga no aclaró si jugará el próximo Masters 1.000 de Roma. "Veremos que pasa en los próximos días y luego tomaré una decisión", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando