Es Noticia
Pablo Carreño: "Volver a Estoril y ganar esta final era un reto"

Pablo Carreño: "Volver a Estoril y ganar esta final era un reto"

DMQ

El tenista español Pablo Carreño, que se proclamó hoy campeón del Abierto de Estoril, aseguró que no fue fácil volver a este torneo tras perder la final del año pasado y que conseguir el trofeo era un reto para él."Después de perder el año pasado la final no fue fácil volver (...) Volver a Estoril y poder estar otra vez en la final era un reto para mí, ganar este partido era un reto", señaló el tenista antes de recibir el trofeo, que conquistó tras imponerse al luxemburgués Gilles Muller por 6-2 y 7-6 (5).
El asturiano consideró que la clave para vencer el partido fue "no bajar los brazos y seguir luchando" y elogió el desempeño de su rival en la final.
"Entré concentrado, sabiendo lo que tenía que hacer. Gilles me lo ha puesto muy difícil en el segundo set, haciendo muy difícil hacerle un 'break'", explicó.
Carreño mostró además su deseo de volver a Estoril, un torneo en el que consigue "buenos resultados" (en tres participaciones ha sido semifinalista, finalista y vencedor).
El Abierto de Estoril es el primer título en tierra batida de Carreño y el tercero de su palmarés, donde ya figuraban los torneos de Winston-Salem (EE.UU) y de Moscú, ambos conquistados en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando