Es Noticia
José Ramón Lete: "Nadal deja claro quien es el verdadero rey de la tierra"

José Ramón Lete: "Nadal deja claro quien es el verdadero rey de la tierra"

DMQ

Jose Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), señaló hoy tras la victoria de Rafael Nadal en el torneo Conde de Godó que con su victoria, el tenista balear "deja claro quien es el verdadero rey de la tierra batida a nivel mundial"."Quiero transmitirle a Rafa Nadal el agradecimiento de España por su incansable contribución a nuestro palmarés mundial", señala el presidente del CSD en un comunicado.
"En el Conde de Godó, jugando en su club de siempre, se ha vuelto a alzar con un título, el décimo, que deja claro quién es el verdadero rey de la tierra batida a nivel mundial. Nuestro doble medallista olímpico se hace con el título y nuestra sensación es que cada una de sus victorias contribuye a hacer más grande los torneos donde suceden y el tenis mundial", añade.
"Quizás Rafa, abanderado de España en los Juegos de Río, ha conseguido que nos acostumbremos a su excelencia deportiva, pero por eso mismo, es importante que nos paremos a pensar lo que supone que un deportista haya sido capaz de ganar diez ediciones de un torneo, en realidad ya de dos: de Montecarlo y del Conde de Godó", dice Jose Ramón Lete.
"Su comienzo de temporada, con una final de Grand Slam en Australia y dos títulos en tierra, nos permite soñar con un décimo Roland Garros de la estrella del #TeamESP en París", finaliza el presidente del CSD. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando