Es Noticia
Siegemund y Halep se unen a Sharapova y Mladenovic en las semifinales

Siegemund y Halep se unen a Sharapova y Mladenovic en las semifinales

DMQ

La rumana Simona Halep, cuarta favorita, y la alemana Laura Siegemund superaron sus respectivos compromisos de cuartos para disputar las semifinales del torneo de Stuttgart, igual que la rusa Maria Sharapova y la francesa Kristina Mladenovic.Halep, la única cabeza de serie superviviente en la competición, tardó 58 minutos en batir a la letona Anastasija Sevastova (6-3 y 6-1).
Se enfrentará Halep a la alemana Laura Siegemund, que dio la sorpresa de la sesión al eliminar a la checa Karolina Pliskova, segunda favorita, por 7-6(3), 5-7 y 6-3.
Previamente, la francesa Kristina Mladenovic terminó con las expectativas de la española Carla Suárez para alcanza las semifinales del torneo de Stuttgart igual que la rusa Maria Sharapova, que venció a la estonia Anett Kontaveit en su compromiso de cuartos de final.
Mladenovic, decimonovena en el ránking WTA, apenas dio opción a la española, que solo fue capaz de anotarse cinco juegos. La tenista gala se impuso por 6-3 y 6-2.
Sharapova prolongó sus aspiraciones en Stuttgart al superar a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 6-4. La jugadora siberiana, de nuevo en la competición, solventó el compromiso en 83 minutos. La que fuera número uno del mundo está a un paso de regresar a una final. Antes debe superar a Mladenovic, con la que nunca se ha enfrentado.
 
- Individual. Cuartos de final:
Maria Sharapova (RUS) gana a Anett Kontaveit (EST), por 6-3 y 6-4
Kristina Mladenovic (FRA) a Carla Suárez Navarro (ESP), por 6-3 y 6-2
Laura Siegemund (GER) a Karolina Pliskova (CZE, 2), por 7-6(3), 5-7 y 6-3
Simona Halep (RUM, 4) a Anastasija Sevastova (LAT), por 6-3 y 6-1
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando