Es Noticia
El Godó homenajea a Carlos Costa, campeón en 1992

El Godó homenajea a Carlos Costa, campeón en 1992

DMQ

El extenista español Carlos Costa, campeón del Trofeo Conde de Godó en 1992, ha sido homenajeado en la pista central Rafael Nadal del RCT Barcelona-1899 con motivo del 25 aniversario de su victoria en la capital catalana.Costa ha entrado a la pista central junto a su mujer, su madre y sus hijos y ha sido recibido por antiguos compañeros y rivales, el director del RCT Barcelona, Albert Agustí; el director del Godó, Albert Costa; y Rafa Nadal.
El extenista catalán, visiblemente emocionado, ha agradecido el apoyo de todos los presentes y ha recordado que el torneo barcelonés es como su casa, ya que es socio del club "desde los seis años".
En aquella final, Costa derrotó al sueco Magnus Gustafsson por 6-4, 7-6 y 6-4. Además de ganar en Barcelona, el catalán levantó otros cinco títulos ATP, todos ellos en tierra batida: Estoril (2), San Marino, Buenos Aires y Hilversum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando