Es Noticia
Pouille, Lorenzi, Djere y Bedena, semifinalistas en Budapest

Pouille, Lorenzi, Djere y Bedena, semifinalistas en Budapest

DMQ

El francés Lucas Pouille, primer favorito, el italiano Paolo Lorenzi, sexto, el serbio Laslo Djere y el británico Aljaz Bedena alcanzaron las semifinales del torneo de Budapest tras solventar sus respectivos compromisos de cuartos.Pouillle y Lorenzi cumplieron con su condición de cabezas de serie. Djere y Bedene, procedentes de la previa, propiciaron los marcadores inesperados de la sesión.
El joven balcánico eliminó al español Fernando Verdasco, cuarto favorito, por 2-6, 7-6 (4) y 6-2, y se situó en semifinales. Djere se medirá con Bedene, que también llegó al cuadro principal desde la ronda de clasificación. El británico superó al croata Ivo Karlovic, segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-3.
Lucas Pouille, por su parte, subrayó su condición de favorito. El galo, decimocuarto jugador del mundo y finalista este año en Marsella, superó al checo Martin Klizan por 6-4 y 6-3. Buscará pelear por el segundo título de su carrera ante el italiano Lorenzi, sexto, que superó al ruso Andrei Kuznetsov por un doble 6-4.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Cuartos de final
Laslo Djere (SRB) gana a Fernando Verdasco (ESP, 4), por 2-6, 7-6(4) y 6-2
Lucas Pouille (FRA, 1) a Martin Klizan (CZE), por 6-4 y 6-3
Paolo Lorenzi (ITA, 6) a Andrey Kuznetsov (RUS), por 6-4 y 6-4
Aljaz Bedene (GBR) a Ivo Karlovic (CRO, 2), por 6-4 y 6-3
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando