Es Noticia
Zeballos accede a cuartos tras vencer a Paire en tres sets

Zeballos accede a cuartos tras vencer a Paire en tres sets

DMQ

El argentino Horacio Zeballos, número 84 en el ránking ATP, ha pasado a cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó tras vencer al francés Benoit Paire, decimoséptimo cabeza de serie, por 6-4, 3-6 y 7-6 (3).Tras dos horas y 18 minutos de juego, el partido se ha decidido en un desempate final en que el argentino ha dominado con claridad al romper el servicio y ponerse con un 5-1 imposible de remontar para Paire.
Con esta derrota, el francés se convierte en el tercer cabeza de serie en caer en la jornada de hoy, tras las eliminaciones del alemán Alexander Zverev, octavo favorito, y el belga David Goffin, quinto favorito.
Zeballos, que no pasó de primera ronda en su única participación en el Godó hasta ahora, en 2010, y accede a unos cuartos de final por primera vez esta temporada, se enfrentará mañana al ruso Karen Khachanov, que hoy ha vencido a Goffin por 6-7 (7), 6-3 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando