Es Noticia
Carreño se despide del torneo tras caer ante el japonés Sugita

Carreño se despide del torneo tras caer ante el japonés Sugita

DMQ

El español Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha quedado apeado en los octavos de final del torneo a manos del japonés Yuichi Sugita, por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos.Carreño, número 19 del mundo, no se encontró en ningún momento cómodo ante Sugita, 91 del ránking mundial y que entró en el cuadro principal del Godó repescado de la fase previa, en sustitución de su compatriota Kei Nishikori, baja de última hora por lesión.
El nipón llevo la iniciativa en ambos sets, rompió tres veces el saque de su adversario y salvó las cuatro bolas de rotura -dos en cada manga- que tuvo Carreño para nivelar el duelo.
El premio para Sugita será medirse mañana viernes en cuartos de final con el austríaco Domic Thiem, noveno jugador del ránking mundial y cuarto cabeza de serie del torneo, que hoy derrotó al británico Daniel Evans, por 7-6 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando