Es Noticia
Goffin va de menos a más en su estreno y se clasifica para octavos

Goffin va de menos a más en su estreno y se clasifica para octavos

DMQ

El belga David Goffin, décimo jugador del ránking mundial, fue de menos a más en su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, y se clasificó para los octavos de final al derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-5 y 6-0.Quizá por las cuatro horas y media que tuvo que esperar hasta que amainara la lluvia, Goffin no entró con buen pie en la pista 1 y tuvo que sudar en un extraño primer set en el que hubo hasta siete roturas -cuatro del belga y tres de Basilashvili- y que finalmente se llevó por 7-5.
En el segundo, el quinto cabeza de serie del torneo puso la directa hacia la siguiente ronda. Sólido por fin con su saque y más suelto con la derecha fulminó por 6-0 a su adversario.
Goffin se medirá mañana jueves en octavos al vencedor del duelo entre el ruso Karen Khachanov y el uruguayo Pablo Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando