Es Noticia
Albert Ramos y David Ferrer competirán en el Abierto de Estoril

Albert Ramos y David Ferrer competirán en el Abierto de Estoril

DMQ

Los españoles Albert Ramos y David Ferrer han confirmado su presencia en el Abierto de Estoril, del circuito ATP, que se disputará en Portugal a partir del 29 de abril.Según ha confirmado hoy a EFE la organización, David Ferrer, número 32 en el ránking ATP, acude como invitado.
Por su parte, Albert Ramos, que viene de disputar el pasado domingo la final del Master 1000 de Montecarlo, donde cayó contra Rafael Nadal, es la principal baza española, ya que acude con número 19 de la ATP y, salvo invitaciones de última hora, entrará entre los cuatro cabezas de serie, por lo que evitará la primera ronda.
También acudirán al Abierto de Estoril, localidad situada a poco más de 20 kilómetros de Lisboa, los españoles Pablo Carreño (20 ATP), Nicolás Almagro y Tommy Robredo.
Para este torneo, que se prolongará hasta el 7 de mayo, también ha confirmado su presencia el australiano Nick Kyrgios (16 ATP), el francés Gasquet (22) y el argentino Juan Martín del Potro (35).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando